La Academia Scarlet
Bienvenido a Vampiire Kniight. Regístrate o accede al foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Academia Scarlet
Bienvenido a Vampiire Kniight. Regístrate o accede al foro.
La Academia Scarlet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Administradoras

Llegada a La Cross 2v12i6p Llegada a La Cross 2cdvmsl

Moderadora

Llegada a La Cross Qnmi3s
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» rumio-san se presenta
Llegada a La Cross EmptyMar Ago 21, 2012 12:40 am por rumio takano

» Ficha Sakura Kinomoto
Llegada a La Cross EmptyLun Oct 03, 2011 9:32 pm por yuuki kaname

» Nuevaa!
Llegada a La Cross EmptyLun Oct 03, 2011 8:58 pm por yuuki kaname

» Rol Hentai: Essence of Lust
Llegada a La Cross EmptyMar Ene 11, 2011 11:19 pm por Fate

» Fate of the Wolrd
Llegada a La Cross EmptyDom Nov 28, 2010 4:52 pm por Fate

» Abyssworld Ficha
Llegada a La Cross EmptySáb Nov 13, 2010 7:44 pm por ✖ Ami-chan ✖

» Hola! mi ser Capuchinito ewe
Llegada a La Cross EmptySáb Nov 13, 2010 7:44 pm por ✖ Ami-chan ✖

» Reparto de las habitaciones
Llegada a La Cross EmptyLun Oct 11, 2010 11:14 pm por ✖ Ami-chan ✖

» Contar al reves
Llegada a La Cross EmptyLun Oct 11, 2010 11:04 pm por rima toya

Sondeo
Vampiire Kniight ©
Creative Commons License
Todo la información, diseño, imágenes, historias... de este foro son propiedad de la administradora Ami-chan & este foro. Está bajo una licencia de Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Llegada a La Cross

2 participantes

Llegada a La Cross Empty Llegada a La Cross

Mensaje por ✖ Ami-chan ✖ Dom Oct 10, 2010 10:10 am

Acababa de llegar a mi nueva academia, La Academia Cross.
Me veía rara con esta ropa, normalmente mis faldas solían ser más largas & este tipo se me veía demasiado & se fruncía mucho.
Me aseguré que llevaba a Pandora en mi pierna (como tiene a Artemis Yuuki)
Cogí aire & entré en los jardines de el Edificio La Luna.
Se veía realmente majestuoso, se veía mejor que el Edificio El Sol.
✖ Ami-chan ✖
✖ Ami-chan ✖
Adminsitradora
Adminsitradora

Femenino España
Edad Edad : 30
Mensajes Mensajes : 179
Inscripción Inscripción : 29/06/2010
Llegada a La Cross Left_bar_bleue0 / 8000 / 800Llegada a La Cross Right_bar_bleue

Energía Energía : 89

Vampire Roll
Personaje Personaje: Akiha Tohno
Tipo Tipo: Vampiro Pura Sangre
Arma/Poder Arma/Poder: Fuego & Pandora

http://vampiire-kniight.vampire-legend.com

Llegada a La Cross Empty Re: Llegada a La Cross

Mensaje por ✖ Suigintou ✖ Dom Oct 10, 2010 1:49 pm

Acababa de llegar,tras la muerte de mi padre,mi pelo era blanco,aquel uniforme no me quedaba nada bien..No me quería quitar mi corsé así que lo conservé,mis ojos eran rojos,entre al patio de los edificios Luna,eran geniales,en ellos abundaban las rosas,una de mis flores favoritas.Vio a una chica de pelo negro y ojos azules allí,al menos no estaría sola,se acerco a ella,y la saludo
-Etoo..Hola..
✖ Suigintou ✖
✖ Suigintou ✖
Adminsitradora
Adminsitradora

Femenino España
Edad Edad : 29
Mensajes Mensajes : 74
Inscripción Inscripción : 01/07/2010
Llegada a La Cross Left_bar_bleue0 / 8000 / 800Llegada a La Cross Right_bar_bleue

Energía Energía : 42

Vampire Roll
Personaje Personaje: Alice Suigintou
Tipo Tipo: Vampiro Noble
Arma/Poder Arma/Poder: Miedos

Mensaje por ✖ Ami-chan ✖ Dom Oct 10, 2010 2:53 pm

Estaba inmergida en mis pensamientos cuando chica se acercó & me asustó un poco.
La miré de arriba a abajo disimuladamente & se veía un poco extraña con esa ropa. Me recordaba a mi.
Era un tanto baja & tenía una mirada penetrante. Sus ojos era rojos, aunque no llegaban al rojo de la sangre. Sería dificil deducir cuando estaba en estado vampírico, porque... era un vampiro. Si, tenía que serlo. Por lo que sabía en la clase nocturna todos eramos vampiros.
Me giré & la saludé. No quería decir mi nombre, como todos los sangre puras eramos conocidos por nuestro apellido & no me apetecía ser distinta a las demás.

- Hola.
✖ Ami-chan ✖
✖ Ami-chan ✖
Adminsitradora
Adminsitradora

Femenino España

Vampire Roll

Mensaje por ✖ Suigintou ✖ Dom Oct 10, 2010 5:10 pm

Intento sonreír y una pequeña sonrisa salió de sus labios.Hizo una reverencia y se dispuso a presentarse pero entonces de fijo que al otro lado,había otro patio,al parecer allí había humanos,pensé durante unos segundos..Me informaron de que había unos 'guardianes' que protegían el secreto de esa academia.Al fin salió de sus pensamientos y se presento.
-Soy Alice..Alice Suigintou
Esa chica,parecía un pura sangre pero ¿Un pura sangre entre tantos nobles? No sabía que decir..Observo que casi todas las rosas eran carmesí,¿Serían por que solo había vampiros en este edificio?
✖ Suigintou ✖
✖ Suigintou ✖
Adminsitradora
Adminsitradora

Femenino España

Vampire Roll

Mensaje por ✖ Ami-chan ✖ Dom Oct 10, 2010 5:43 pm

Me quedé pensativa un rato. Noté como miraba al rededor & seguí su mirada con la mía. Parecía algo despistada, como si no supiera nada de este lugar.
Después, volví a mirarla.

- Soy Akiha Tohno.

Casi sin una pausa añadí:

- Supongo que eres un vampiro...

Era una pregunta algo tonta, si... supongo que como todos.
✖ Ami-chan ✖
✖ Ami-chan ✖
Adminsitradora
Adminsitradora

Femenino España

Vampire Roll

Mensaje por ✖ Suigintou ✖ Dom Oct 10, 2010 6:01 pm

Le dedico una pequeña sonrisa,si era un pura sangre,le debía tener respeto,así que por si las moscas..
- Sí,soy un vampiro,como todos aquí..Supongo..
No se podía resistir a hacerle un monton de preguntar,pero se aguanto,quizá le molestarían las preguntar,y para una amiga que intentaba hacer no me hacía mucha gracia perderla.No se pudo resistir a hacerle solo una pregunta
- Emm..Que es eso de los guardianes?
La verdad es que cuando se lo explicaron no estuvo muy atenta.
✖ Suigintou ✖
✖ Suigintou ✖
Adminsitradora
Adminsitradora

Femenino España

Vampire Roll

Mensaje por ✖ Ami-chan ✖ Dom Oct 10, 2010 6:13 pm

Me quedé un rato pensativa & mirando al suelo. Obviamente no sabía casi mucho de lo que pasaba por aquí. Pero luego pensé en mi. Tampoco sabía mucho.
Recopilé toda la información en mi cabeza de una manera entendible.

- Los guardianes son unos chicos que vigilan de noche para que ninguno de la clase diurnia pase a la nocturna & al igual ninguno de la clase nocturna pase a la diurnia.

Seguí hablando.

- Según tengo entendido antes era una chica llamada Yuuki Cross, si, hija del director & Zero Kiryu. Poco a poco se descubrió que Yuuki era Yuuki Kuran, hermana de Kaname Kuran un sangre pura, por tanto le convierte en otro. Algo parecido pasó con Zero Kiryu. Se descubrió que era un vampiro nivel e.

Hice una peque pausa para coger aire & volver a la conversación.

- Ahora, Kiryu Zero es un vampiro Noble.

Di unos pasos para acercarme a las rosas del jardín.

- Eso es lo que sé. Ellos dos siguen siendo los guardianes pero como ahora son vampiros andaban en busca de dos. Buscaban especialmente uno de sangre pura ya que Kiryu & Kuran a penas llevaban siendo vampiros & el director me dijo que necesitaban alguno más. Temía que no fueran capaz de controlarse. Kaname Kuran se negó a ser guardian & necesitaban al menos un sangre pura... por eso, decidí aceptar.

Sin quitar la mirada de las rosas carmesí decidí que quería enterarme más de esta historia. Unos que se convierten en vampiros, otros igual... de que iba este lugar?
✖ Ami-chan ✖
✖ Ami-chan ✖
Adminsitradora
Adminsitradora

Femenino España

Vampire Roll

Mensaje por ✖ Suigintou ✖ Dom Oct 10, 2010 6:44 pm

Atendí,era increíble..Y yo sin enterarme de nada,eso de ser guardianes tenía que ser genial,Proteger el secreto de los dos mundos..Me pareció fascinante.Al parecer allí a todos nos gustaban las rosas,decidí volver al tema actual,para no desviarme demasiado
- Y ¿Cualquiera puede ser un guardián?
Me fascino la idea de ser uno de ellos,Pero posiblemente,las plazas estuvieran llenas o algo parecido.Y ese tal Kuran era otro pura sangre? Al parecer tenía una idea equivocada de aquello.. Estábamos todos juntos? Tenía que ser genial!Eso significaba que también estaría con Akiha.
✖ Suigintou ✖
✖ Suigintou ✖
Adminsitradora
Adminsitradora

Femenino España

Vampire Roll

Mensaje por ✖ Ami-chan ✖ Dom Oct 10, 2010 6:49 pm

Parecía que le entusiasmaba la idea. Me pensé un poco la respuesta ya que no quería meter la pata.

- Mmmm... creo que si. Necesitaban un pura sangre por que normalmente tenemos más nivel de control & como dije, Kiryu & Kuran podrían perder el control. No me entiendas mal, no cualquiera, pero si.

Volví a mirarla. Era bajita e inspiraba nobleza. Quizás era aquel aura que soltaba que sólo los pura sangre éramos capaz de sentir.

- Me encantaría tenerte como compañera guardiana, ya que no me gustaría interponerme entre esos dos. Además, también soy nueva. Digamos que mi vida siempre ha sido bastante ajetreada.

✖ Ami-chan ✖
✖ Ami-chan ✖
Adminsitradora
Adminsitradora

Femenino España

Vampire Roll

Mensaje por ✖ Suigintou ✖ Dom Oct 10, 2010 6:55 pm

Se le abrieron los ojos como platos ¡Eso era genial! Se contuvo para no hacer el ridículo
- Muchas gracias de verdad.
Era genial,ya estaba haciendo una amiga,así que quería saber algo más de ella.Quise empezar por lo básico,su poder.El mio era atormentar a la gente con sus miedos,era eficaz ya que era el momento justo para atacarles,cuando más atemorizados estaban.
- Y..Cual es tú poder?Yo puedo atormentar a la gente con sus miedos
Aquello no me pegaba mucho,como estaba siendo ahora mismo,normalmente era fría y distante,todos me decían que soy súper temperamental. Soltó una tímida sonrisa.
✖ Suigintou ✖
✖ Suigintou ✖
Adminsitradora
Adminsitradora

Femenino España

Vampire Roll

Mensaje por ✖ Ami-chan ✖ Dom Oct 10, 2010 7:05 pm

Me dio un poco la risa pero logré calmarla, a veces era genial ser una pura sangre, siempre teniendo compostura. Se notaba que quería disimular.
Quizás su aspecto parecía muy ruda & fría pero me equivoqué. O al menos era así conmigo. Yo me sentía muy bien. Hace mucho que no podía hablar así con nadie. Siempre tenía que cuidar mis palabras & mis preguntas, pero con ella era distinto. Eran preguntas algo tontas pero muy comunes entre los vampiros normales.

- Bueno, básicamente mi poder es el control del fuego. Pero como una pura sangre tengo algo que me distingue de los nobles que usan el fuego como poder. Tengo un arma llamado Pandora, la llevo siempre & cuando la necesito se hace larga. Digamos que absorbo el calor & lo expulsando usando el control del fuego por Pandora.

Anduve un poco llegue a un banco al que me senté.

- Según cuenta la leyenda, en la mitología griega, Pandora fue la primera mujer, hecha por orden de Zeus para introducir males en la vida de los hombres, después de que Prometeo, yendo en contra de su voluntad, le otorgara el don del fuego.

Saque de mi pierna a Pandora & la puse en mis piernas con cuidado de que sólo Suigintou la viera.

- Pandora tiene muchos significados, algunos como "el regalo de todos" o "la que da todo" o incluso "la que trae desgracia a la humanidad" En realidad no sé porque lleva este nombre porque la uso contra "el mal". Pero en la historia de mi familia se dice que uno de mis ancestros pasados eran vampiros que deseaban la muerte de otros vampiros.

✖ Ami-chan ✖
✖ Ami-chan ✖
Adminsitradora
Adminsitradora

Femenino España

Vampire Roll

Mensaje por ✖ Suigintou ✖ Dom Oct 10, 2010 7:42 pm

Era genial,era buena chica y no se creía superior como otros pura sangre,deje de hacer preguntas por que si no pensaría que soy una despistada y no atiendo a nada..Observo los alrededores..No había nadie aún..Quizá vinimos demasiado pronto,o habían entrado ya a sus habitaciones,hacía algo de viento,pero no era molesto,observo a pandora,era genial,su forma de media luna le daba un aspecto de pertenecer a un vampiro.

- Vaya..Había oído la historia de pandora pero nunca tan detallada..

Las alas las tenía dentro de la camiseta,había un pequeño bulto,pero no le hacía mucha gracia que le vieran las alas y la confundieran con un demonio o algo parecido..Intentaba hacer el bulto lo más pequeño posible,pero era evidente que tenia algo en la espalda.Se lo quería contar a ella así que decidió contárselo.No importaba sacarlas ahora,estaban solas.Las alas salieron de debajo de la camiseta

- Las tengo desde que nací,no estoy muy segura de por qué,pero supongo que algún descendiente mio sería un vampiro con alas o algo parecido.
✖ Suigintou ✖
✖ Suigintou ✖
Adminsitradora
Adminsitradora

Femenino España

Vampire Roll

Mensaje por ✖ Ami-chan ✖ Dom Oct 10, 2010 7:49 pm

Volví a dejar de nuevo a Pandora en mi pierna.
Luego le miré & le sonreí un poco.

- En realidad es mucho más larga la historia, pero no me gusta enrollarme.

Luego, ella me enseñó una especie de alas. Al principio de sorprendí aunque ni si quiera me moví del sitio. Observé como sus alas salían de la camiseta. Era algo muy raro. Había oído hablar de esas alas, negras & llenas de plumas, pero, pensé que eran leyendas.

- Son tan hermosas como respetuosas. Al mirarlas te transmiten respeto & a la vez belleza.

Sería precioso ver a un vampiro con sus ojos rojos & esas alas.
Teníamos algo en común.

- Sabes? Cuando mis ojos se vuelven rojos como la sangre mi pelo también los acompañan.

Cogí la punta de mi pelo largo.
✖ Ami-chan ✖
✖ Ami-chan ✖
Adminsitradora
Adminsitradora

Femenino España

Vampire Roll

Mensaje por ✖ Suigintou ✖ Dom Oct 10, 2010 8:02 pm

Cuando dijo lo de respetuosas le dedico una sonrisa,me alegraba que lo entendiera,algunas personas me habrían considerando un demonio o algo así..La verdad es que me alegro mucho que pudiéramos ser sinceras la una con la otra.

- Vaya..Debes estar genial con el pelo rojo..

Parecía que íbamos congeniando,o al menos eso pensaba yo.Nunca pensaba encontrar un pura sangre así,la mayoría son arrogantes y solo piensan en sí mismos..Tenía curiosidad por saber como eran los otros dos pura sangre que había allí..Serían como ella? Supuse que no,o al menos el chico,su nombre no me daba muy buena espina..Volvió a esconder sus alas,puede que alguien de la clase diurna las vieran y se alarmasen.
✖ Suigintou ✖
✖ Suigintou ✖
Adminsitradora
Adminsitradora

Femenino España

Vampire Roll

Mensaje por ✖ Ami-chan ✖ Dom Oct 10, 2010 8:08 pm

En mi cabeza aparecí con mi pelo rojo sangre & los ojos igual.

- Genial no sería la palabra concreta. Me vuelvo demasiado violenta... me vuelvo... quizás podría decir como un vampiro.

De repente me alarmé. Olía a vampiro. Esto estaba solitario & estaba claro que aquel vampiro estaba en u forma vampírica. Miré hacia arriba & me levanté. Me aseguré de llevar mis pastillas en el bolsillo & observé como brillaba el sol. Era raro... a plena luz del día.
Lo peor fue cuando se oían los chillidos de las chicas humanas detrás de la verja del espacio de La Luna.

- Esto me da mala espina...

Rápidamente saqué a Pandora de mi pierna & la alargué.

- Sal de donde estés...
✖ Ami-chan ✖
✖ Ami-chan ✖
Adminsitradora
Adminsitradora

Femenino España

Vampire Roll

Mensaje por ✖ Suigintou ✖ Dom Oct 10, 2010 8:22 pm

Oyó los gritos,olía a sangre,sangre de humano,esto me daba mala espina..Llevaba las pastillas de sangre que le dieron a mano por si las moscas..Se preparo por sí tenia que atacar a alguien

- Sal de donde estés..

Lo más probable es que fuera un vampiro nivel E que ha escapado de el control de nosotros,los nobles.No tardaríamos mucho en eliminarlo pero,borrarle la memoria a todos nos llevaría más tiempo.Nadie más aparecía para ayudarnos..¿Que ocurría? Desde luego nada bueno..
✖ Suigintou ✖
✖ Suigintou ✖
Adminsitradora
Adminsitradora

Femenino España

Vampire Roll

Mensaje por ✖ Ami-chan ✖ Dom Oct 10, 2010 8:34 pm

A medida que andaba el olor a sangre & a vampiros se hacía más fuerte. Seguro que era un nivel e. No tardaríamos nada en eliminarlo pero si ha entrado un simple vampiro nivel e... no puedo imaginar que haría un pura sangre.

Andaba hacia detrás del edificio, donde me llevaba aquel olor. Por suerte no era demasiado fuerte. Los olores provenían de distinto sitios, parecía que a la derecha se encontraba el humano & a la izquierda en nivel e.

- Suigintou, ve a la derecha & asegúrate que nadie se acerque a el humano.

Corrí hacia el rastro del nivel e hasta que lo vi de lejos. Entonces, comencé a andar sin miedo alguna & absorbiendo la energía & el calor.

- Creo que te has equivocado de lugar... - dije mientras andaba.

El nivel e me miró & se puso frente a mi.

- Crees que puedes dañarme?

El vampiro corrió hacia a mi & sin problemas lo esquivé a un lad. Mientras lo esquivaba sin usar mi fuego le di un golpe en la espalda con Pandora.
✖ Ami-chan ✖
✖ Ami-chan ✖
Adminsitradora
Adminsitradora

Femenino España

Vampire Roll

Mensaje por ✖ Suigintou ✖ Lun Oct 11, 2010 4:44 pm

El olor aumentaba cada vez más,pero por suerte el humano no estaba demasiado herido.Siguió las ordenes de Akiha-Sama.Se puso delante del humano en guardia.

- Ten cuidado Akiha-Sama

Miro al humano y le dedico una sonrisa con esperanza,sabía que con Akiha al mando todo saldría bien,simplemente era una corazonada,bastante 'grande'.Cuando le dio un golpe con pandora el humano se desmayo,lo más posible hubiese sido un ataque del miedo o algo parecido

- Llevenoslo,antes de que despierte.
✖ Suigintou ✖
✖ Suigintou ✖
Adminsitradora
Adminsitradora

Femenino España

Vampire Roll

Mensaje por ✖ Ami-chan ✖ Lun Oct 11, 2010 5:28 pm

Sin quitar la vista del nivel e asentí con la cabeza. Aunque tenía que pensar que hacer él.
El vampiro estaba boca arriba & yo me puse debajo de él con una pierna en su abdomen & con la media luna de Pandora apuntándole.
Él seguía consciente & me miraba, no soportaba esa mirada me hacía sentir mal como si lo matara sin razón.
Quité mi pierna de su abdomen & lo deje marchar. Él se levantó & se fue. Cuando ya no lo veía dirigí la mirada hacia el humano & Suigintou.

El humana estaba también inconsciente & aproveché la oportunidad para tumbarlo en el suelo. Puse mi mano por encima de su cabeza & cerré mis ojos.

Pocos después aquella humana abrió los ojos.

- Qué ha pasado? - dijo ella.

- Te has tropezado con una de las raíces de los árboles - dije con actitud fría.

Después la cogí en brazos & le dije a Suigintou:

- Voy a la enfermería del edificio principal (creo que el principal es donde está el despacho, enfermería...), vienes? - le sonreí.

Mientras esperaba su respuesta le deja a la humana:

- No quiero volver a verte por este lugar.
✖ Ami-chan ✖
✖ Ami-chan ✖
Adminsitradora
Adminsitradora

Femenino España

Vampire Roll

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado